Cargando...

Fiorentina vuelve a la carga por Cirigliano

Fiorentina vuelve a la carga por Cirigliano

Fiorentina vuelve a la carga por Cirigliano

POR FLOPEZ

Desde Italia confirmaron el interés del equipo de la Serie A por el volante de River quien, según los medios europeos, ya estuvo en la mira del club de Florencia en el mercado de pases anterior.


Cada vez que se acerca el final del campeonato, Ezequiel Cirigliano es uno de los más nombrados como posible venta. Sin embargo, el volante de River aclaró hace algunos meses que no tiene apuro por irse.


Pero en Europa no se dan por vencidos, y siguen de cerca al mediocampista millonario. En las últimas horas, en Italia Cirigliano fue noticia por la confirmación del interés de un equipo de la Serie A.


"Fiorentina se acuerda de Cirigliano", tituló Corriere Dello Sport. "El joven volante argentino es una vieja obsesión en Florencia", agregó.


Según el diario italiano, Cirigliano ya estuvo en la mira de Fiorentina el último mercado de pases, aunque en Núñez sólo se conoció la oferta de Zaragoza.


Además, explicaron que, por tener pasaporte italiano, su llegada al Calcio sería mucho más simple, aunque no dieron a conocer una cifra oficial de la oferta que supuestamente llegaría a River.


Cirigliano no tuvo demasiada continuidad en este semestre -sólo fue titular dos partidos-, y podría ver una venta al fútbol italiano con buenos ojos.


La noticia, en Italia:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar