Cargando...

"Nos tenemos que adaptar a la cancha de Argentinos"

"Nos tenemos que adaptar a la cancha de Argentinos"

"Nos tenemos que adaptar a la cancha de Argentinos"

POR FLOPEZ

Maidana no quiso poner excusas y aclaró que el Millonario no tiene que pensar en las dimensiones del campo de juego en La Paternal, sino imponer su forma de juego. Opinó que la clave serán las pelotas aéreas, aunque explicó que La Banda tiene material como para intentar jugar por el piso.


La próxima parada de River en el Torneo Final será Argentinos Juniors. Como en cada visita a La Paternal, las cortas medidas de la cancha son el tema de discusión, pero dentro del plantel millonario prefieren no enfocarse en eso.


"Nosotros vamos a ir con la idea de siempre, que es ser protagonistas y tratar de poner la pelota al piso, porque hay jugadores para jugar así. Aunque nos tenemos que adaptar a todo. Siempre que jugué ahí, el campo estuvo en buenas condiciones para jugar por abajo. Así que esta vez esperemos tener una buena noche y poder imponer nuestro juego para traernos los tres puntos que nos permitan seguir luchando por el título", aseguró Jonatan Maidana.


Para el central, la clave del encuentro serán los pelotazos aéreos. "Por las dimensiones del campo de juego, seguramente de mitad de cancha o incluso desde más atrás ya nos van a tirar la pelota al área. Nos van a caer centros de todos lados, porque además Argentinos está en una situación complicada. Tenemos que estar atentos a los pelotazos y concentrados en esos pequeños detalles que pueden definir un partido", indicó en declaraciones a Olé.


"Si me preguntaban con anticipación, iba a decir que quería volver con River peleando el campeonato. Es algo muy lindo y ojalá me toque seguir estando en el equipo en el último tramo del torneo. Queremos pelear hasta el final y ojalá que podamos lograr el objetivo: el título", deseó.


Con respecto a su lesión, Maidana aclaró que ya quedó atrás y le agradeció a Ramón la continuidad que le brindó. "Las prácticas y el partido y medio que jugué en Reserva me sirvieron para ir sacándome todos los pequeños temores de encima. Y después, cuando volví a la Primera, me concentré en jugar de la mejor manera y no pensar en la lesión. Fueron casi ocho meses que estuve afuera y hoy estoy disfrutando y agradecido por la posibilidad que me está dando el técnico. No puedo pedir más", confesó.


Por último, elogió al puntero del campeonato, pero pidió concentrarse únicamente en lo que le queda a River. "Newell's va muy bien en el torneo. Y si está ahí, es por algo. Pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y después veremos cómo les va a los demás. Todos los rivales son complicados. Nosotros pensamos solamente en Argentinos, el próximo rival. Hay que ir paso a paso y superar cada obstáculo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar