Cargando...

Aimar se despidió de Benfica, ¿será el momento de la vuelta?

Aimar se despidió de Benfica, ¿será el momento de la vuelta?

Aimar se despidió de Benfica, ¿será el momento de la vuelta?

POR FLOPEZ

El cordobés finalizó su contrato con el equipo portugués, y los medios de aquel país aseguraron que River ya contactó al enganche para convencerlo de ponerse La Banda nuevamente.


Pablo Aimar puso fin a su ciclo en Benfica. El domingo pasado jugó su último partido con las Águilas, en donde estuvo cinco temporadas y ganó igual cantidad de títulos.


Al cordobés se le venció el contrato y, a los 33 años, su futuro es una incógnita. Sin embargo, en Portugal aseguraron que River fue el primero en iniciar negociaciones para repatriarlo.


"Argentina llama por Aimar", tituló A Bola, el diario más popular de Portugal. Los lusitanos explicaron que, si bien no tuvo demasiada continuidad en esta temporada, el enganche no tendría decidido retirarse.


"En Argentina se volvió a hablar del interés de River Plate, aunque el presidente Passarella calmó el ánimo de los hinchas. Pero sí es cierto que lo quieren repatriar", aseguró el artículo.


Igualmente, aclaró que el Millonario no es el único interesado. "Por otro lado, las puertas de Medio Oriente están abiertas, después de la frustrada transferencia para el Al Ahli en enero", recordó.


A trece años de su partida hacia Europa, y sin contrato en Portugal, ésta podría ser la vez que Aimar le diga sí al club que lo vio nacer. ¿Será el momento de la vuelta?


La noticia, en Portugal:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar