Cargando...

Se agotaron las entradas para visitar a Argentinos

Se agotaron las entradas para visitar a Argentinos

Se agotaron las entradas para visitar a Argentinos

POR AGOSENDE

La reserva online de localidades para el encuentro del próximo domingo se realizó en la noche del jueves y duró apenas un instante. Como siempre, las 4.100 populares y 1.500 plateas se agotaron en minutos.


En apenas cuestión de minutos volaron todos los tickets disponibles para la parcialidad millonaria en La Paternal, luego de que los socios repitieran su sana costumbre de participar masivamente de la siempre polémica reserva de entradas.


El conjunto de La Paternal le otorgó al club de Núñez 4.100 populares a un valor de 60 pesos cada una y 1.500 plateas a 250, pero aún así, el hincha de River volvió a arrasar con todo lo que le pusieron enfrente. Ahora, aquellos que hayan reservado su entrada deberán retirarla este mismo viernes de 9 a 19 por el Monumental.


En el estadio Diego Armando Marandona, el equipo de Ramón intentará seguir prendido en la lucha del campeonato y el apoyo incondicional de su gente, que volverá a copar en codición de visitante, será un plus fundamental para los jugadores.


¿Cómo retirar tu entrada?
Para retirar tu ticket deberás presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente este viernes de 9 a 19 en las boleterías del Estadio Monumental.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar