Cargando...

Día y horario confirmados para River-Independiente

Día y horario confirmados para River-Independiente

Día y horario confirmados para River-Independiente

POR AGOSENDE

Pese al pedido del vicepresidente Diego Turnes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el Millonario recibirá a Independiente a las 21.30, el domingo 9 de junio en el Monumental.


Finalmente jugará en el último turno. Tal como está detallado en el comunicado oficial de la AFA, los partidos más determinantes del fin de semana se jugarán en el horario más tarde del domingo. Por ello, el encuentro entre River e Independiente formará parte de los enfrentamientos que se jueguen a las 21.30.


Pese a que el vicepresidente de la institución reclamó en el ente madre del fútbol argentino que el Millonario no dispute dos partidos consecutivos en ese horario - este fin de semana enfrenta a Argentinos Juniors a las 21.30-, el pedido no tuvo respuestas positivas ya que La Banda repetirá frente a los de Avellaneda.


Una vez más, los menos beneficiados en las decisiones de los directivos del fútbol nacional son los hinchas, que para alentar al Más Grande en el Monumental deberán llegar al estadio con el frío y deberán irse a altas horas de la noche.


Lo peor es que teniendo en cuenta esta determinación, todo indicaría que frente a Lanús por la décimo octava fecha del Torneo Final, se repetiría el horario, ya que será una vez más el encuentro más importante del fin de semana.


Mirá todos los días y horarios de la fecha 17:


Sábado 8 de junio


16.00-- Belgrano de Córdoba-San Martín de San Juan


18.10-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Tigre


18.10-- Arsenal F.C. - Quilmes A.C.


20.30-- Vélez Sarsfield-All Boys


Domingo 9 de junio


14.15-- Racing Club-Boca Juniors


16.10-- Colón de Santa Fe-Atlético de Rafaela


18.15-- San Lorenzo-Argentinos Juniors


21.30-- River Plate-Independiente


Lunes 10 de junio


18.00-- Estudiantes de La Plata-Lanús


20.15-- Newell´s Old Boys-Unión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar