Cargando...

“Mi continuidad depende de mi juego y de la dirigencia”

“Mi continuidad depende de mi juego y de la dirigencia”

“Mi continuidad depende de mi juego y de la dirigencia”

POR AGOSENDE

Juan Manuel Iturbe reiteró una vez más su deseo de quedarse en la institución de Núñez y reconoció que debe dar lo mejor para que los dirigentes puedan negociar con el Porto.


Desde que entró no volvió a salir. Ramón le depositó toda su confianza frente a Godoy Cruz en Mendoza y el joven ex Porto le demostró que tenía las condiciones necesarias para ser titular en la Primera de River. A falta de cuatro fechas para que finalice el Torneo Final explicó que debe dejar todo para que los directivos hagan todo lo posible para que se quede.


“Va a depender de la dirigencia de River si me dan una mano en la negociación con el Porto. Sé que Turnes (vicepresidente) tuvo un diálogo con los dirigentes del Porto, pero nada más. Mi continuidad va a depender mucho de mi juego en los partidos que quedan. Veremos si me quedo o me tengo que ir. Tengo muchas ganar de quedarme”, contó Iturbe.


Referencial al presente del equipo, analizó: “Todos los equipos que estamos peleando arriba tenemos un fixture complicado. Lanús tiene partidos difíciles, San Lorenzo se prendió también y Newell’s tiene el torneo más accesible. Vamos a jugar para sacar los tres puntos. River tiene que salir a ganar y pelear arriba siempre”.


En diálogo con Espn radio, contó qué fue lo que les manifestó el técnico en la previa del partido con Rafaela: “Ramón dijo en la semana que se iba a jugar a todo o nada. El grupo lo entendió, es difícil cambiar todo el esquema, pero lo pudimos hacer bien”, explicó.


El domingo en el Monumental, el Pelado jugó con tres delanteros e incluyó a Iturbe: “Me estoy sintiendo muy bien, estos últimos partidos me sirvieron para tomar ritmo. Tengo la confianza de todo el grupo y eso me beneficia más. Estoy cómodo jugando con tres puntas. Por las bandas me resulta más fácil poder encarar y estar cerca del rival. Me gusta jugar por izquierda o derecha, me siento muy cómodo en ambos lados”, contó.


Finalmente habló de una de las materias que le quedan pendientes ya que solo marcó un solo gol en el campeonato: “Ojalá pueda convertir más, pero lo más importante es que gane el equipo. Mi juego se basa más en crear situaciones para mis compañeros que convertir”, concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar