Cargando...

“Esta locura la genera la camiseta de River y el hincha, no yo”

“Esta locura la genera la camiseta de River y el hincha, no yo”
29/05/13EX-RIVER

“Esta locura la genera la camiseta de River y el hincha, no yo”

POR AGOSENDE

La despedida de Ariel Ortega está cada vez más cerca y el Burrito está feliz por todo lo que está viviendo en la previa. Habló del apoyo que le brindan día a día los simpatizantes de La Banda y explicó por qué eligió al Tolo Gallego y Ramón como técnicos en su homenaje.


La cita es el 13 de julio en el Monumental. Las entradas ya están agotadas por lo que el estadio más importante de Argentina vibrará con el aliento de los fanáticos del Burro. En la antesala Ortega explicó lo que siente ante la locura que generan los simpatizantes de La Banda por lo que será su homenaje.


"Pareciera que todo el mundo es hincha de River, porque el cariño es impresionante. La verdad que esto lo genera esta camiseta y los hinchas, no yo”, sentenció humildemente uno de los ídolos de La Banda.


"Es un momento muy lindo en mi vida. Lo que me pasa en el día a día es inexplicable. Permanentemente hablo con Saviola, Aimar, D´Alessandro y es lo mejor que me dejó el fútbol. El respeto, el reconocimiento de mis compañeros que van a venir y que se muestran muy entusiasmados con estar para que sea una gran fiesta para el hincha de River”, contó en diálogo con “El Superclásico de todos los días”, AM Belgrano.


Por otra parte se refirió a uno de los pilares fundamentales en su vida: “Mi familia es lo más lindo que tengo. La felicidad que me da llevar a mis hijos a la escuela y a Tomi a entrenar al club. Siempre me desviví por vestir esa camiseta y ellos se dan cuenta de lo que significa para mí. Ojalá que le pueda dar un pase a mi hijo para que haga un gol, sería inolvidable”, contó Ortega.


Finalmente, cerró expresando por qué eligió al Tolo y al Pelado para que dirijan en su despedida: “Gallego y Ramón son los técnicos con los que más me identifico. Son compañeros y amigos, hay muchos invitados como Bielsa, el Coco Basile, pero ellos fueron los más importantes en mi carrera”, concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar