Cargando...

Barovero: “River me abrirá otras puertas”

Barovero: “River me abrirá otras puertas”

Barovero: “River me abrirá otras puertas”

POR AGOSENDE

El arquero del Millonario reconoció que pese a que falta poner la firma, su periodo en La Banda se extenderá por tres años. Además manifestó que decidió quedarse porque la institución de Núñez es una gran vidriera.


Clave en el equipo de Ramón, Marcelo Barovero es la figura de River en este campeonato. En base a su personalidad, presencia y grandes atajadas demostró que tiene las características esenciales para defender los tres palos del arco más grande del mundo.


El mano a mano que atajó frente a Quilmes, la gran reacción que tuvo en el Superclásico tras un córner que le podría haber dado el triunfo a Boca, el clave penal con el que se quedó en Santa Fe que sirvió para la posterior remontada y muchas ocasiones más de gol que Barovero supo resolver de manera correcta, le sirvieron para ganarse el apoyo de la gente, pero sobre todas las cosas para que la dirigencia tome la decisión de comprar su pase.


"Salvo lo de la firma que se va a dar en estos días, está todo hecho para que siga atajando en River. Voy a firmar por 3 años", reconoció Barovero en diálogo con “El Superclásico de todos los días”, AM Belgrano.


Finalmente, se refirió a las posibilidades que brinda el Millonario como vidriera para jugar en el exterior: "Estando acá se pueden abrir muchas puertas y confío mucho en lo que puedo dar”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar