Cargando...

Rojas: “Ponzio es muy importante para el plantel”

Rojas: “Ponzio es muy importante para el plantel”

Rojas: “Ponzio es muy importante para el plantel”

POR AGOSENDE

El volante manifestó que la ilusión del equipo de consagrarse en el Torneo Final está intacta y que todo el plantel tiene ese objetivo único. Además analizó el momento en que se definirá el campeonato y expresó que es Ramón el que decidirá si juega él o Ponzio frente a Argentinos.


Ariel Rojas logró afianzarse en este semestre y fue el reemplazante natural de Ponzio en las ocasiones en las que el capitán de River tuvo que salir por lesión o suspensión. A lo largo del torneo fue de menor a mayor y en las últimas jornadas se ganó el apoyo de la gente en base a buenos rendimientos.


Ante el regreso de Ponzio tras su lesión, una de las dudas del Pelado pasa por quien acompañará a Ledesma en la mitad de la cancha: “Nosotros como grupo sabemos que cualquiera puede jugar y Leo es un jugador importante que estuvo tanto cuando podía jugar como cuando no lo hizo, así que será una decisión del técnico”, expresó el ex Godoy Cruz.


Pensando en el encuentro frente a Argentinos Juniors del próximo domingo, analizó: “El otro día en la cancha de Unión logramos espacios y es una cancha chica. Lo importante es como estemos en la precisión y hacer la diferencia en los duelos individuales”.


En relación al gran partido que hizo el equipo frente a Rafaela, explicó: “La intensión de Ramón era que se adelantaran los laterales y que los delanteros ayuden un poco en la marca para ellos no salieran con tranquilidad. Los obligamos a tirar el pelotazo para empezar a jugar desde abajo. El equipo hizo un desgaste mayor en el hecho de buscar la desmarca porque constantemente nos estábamos moviendo. Siempre teníamos un jugador libre para salir jugando”.


De cara a lo que queda en el final del campeonato, manifestó en diálogo con “100%River”, Cadema Eco: “Primero tenemos que ganar los partidos que nos quedan y después esperar que Newell´s pierda algún punto. La ilusión está intacta, tenemos grandes posibilidades y todo se definirá en las últimas fechas”.


De la posición que le tocó ocupar desde la llegada de Ramón, contó: “Encontré un lugar al lado del “Lobo” que me sienta bien y estoy cómodo. Trato de ir sumándole cosas para mejorar. Soy consciente del trabajo que vengo haciendo hasta ahora y que mejoré mucho con respecto al semestre pasado. Eso es lo que me tiene tranquilo”.


Finalmente, cerró el diálogo halagando al “Lobo”: “Ledesma está muy bien. Cada vez corre más. Nos sirve como ejemplo. Es una persona muy querida. Es increíble lo que la pisa Ledesma”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar