Cargando...

A mantener el tridente, ¿con Mora o Funes Mori?

A mantener el tridente, ¿con Mora o Funes Mori?

A mantener el tridente, ¿con Mora o Funes Mori?

POR FLOPEZ

Después de la gran actuación ofensiva que tuvo River ante Rafaela, el hincha opinó que Ramón debe bancar la línea de tres delanteros, aunque prefiere el ingreso del uruguayo por el mellizo.


River tardó quince fechas en cumplir con la mayor exigencia que se le hizo en todo el año: la contundencia. Después de desperdiciar ocasiones de gol durante varios partidos, el Millonario logró traducir en el resultado sus llegadas ante Rafaela.


Por eso, después de la goleada del último domingo, pero teniendo en cuenta los partidos que se vienen -por ejemplo, en una cancha angosta como la de Argentinos-, La Página Millonaria planteó la duda: ¿debe mantener Ramón Díaz los tres delanteros?


La respuesta del hincha fue contundente: el 79 por ciento de los más de 11.000 votantes opinó que se debe bancar el ataque con tres puntas, aunque a la hora de decidir quiénes jugarían, el resultado fue más parejo.


El 44 por ciento eligió el ingreso de Rodrigo Mora por Rogelio Funes Mori para acompañar a Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna, mientras que el 35 por ciento pidió que el mellizo siga como titular.


El uruguayo, que volvió al gol en Santa Fe, serviría para abastecer mejor al Chino, por sus cualidades como asistidor y gambeteador. Además, tiene la banca del hincha, que quiere verlo en acción en los que podrían ser sus últimos cuatro partidos.


El caso del mellizo tiene opiniones más variadas. Por un lado, Funes Mori sólo convirtió dos goles en lo que va del torneo, aunque su potencia, cabezazo y presencia le darían a River mayor presencia en el área rival.


¿Mora o Funes Mori? La decisión final la tendrá Ramón, pero el hincha dejó clara su postura: quiere que siga el tridente de ataque para que La Banda vaya al frente en el final del campeonato.


El resultado de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar