Cargando...

Cazares: "Almeyda me quiere en Banfield"

Cazares: "Almeyda me quiere en Banfield"

Cazares: "Almeyda me quiere en Banfield"

POR FLOPEZ

El ecuatoriano, que aún pertenece a River, rescindió su préstamo en Barcelona de Guayaquil y anunció que el Pelado pretendo llevárselo para el equipo que actualmente dirige.


Las cosas no le salieron a Juan Cazares durante este año. El juvenil, que no iba a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz, se fue cedido a Barcelona de Guayaquil por un año, pero decidió rescindir el préstamo.


"El técnico (Gustavo Costas) no me ha dado las oportunidades. Me dijo que me quería de junio para delante. No me siento a gusto, lo vamos a analizar con mi representante", indicó Cazares en declaraciones a Radio Caravana de Ecuador.


"Me he entrenado bien y no he tenido la oportunidad. El profesor no me ha dado la confianza. Él me dijo que no me necesitaba ahora", agregó.


El juvenil tenía contrato en Ecuador hasta diciembre, pero finalmente no jugará más en Barcelona. Igualmente, ya tiene un posible destino, junto a un técnico que lo conoce bien.


"Almeyda me quiere en Banfield, pude hablar con él y me dijo que me quiere. Me pongo alegre por eso", anunció Cazares.


El Pelado lo hizo debutar, tanto en la Copa Argentina como en Primera, y tiene en mente repatriarlo para la próxima temporada en la B Nacional con el equipo del Sur.


Su pase aún pertenece a River, por lo que Almeyda y la dirigencia de Banfield deberán comunicarse con la dirigencia millonaria para resolver el futuro del jugador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar