Cargando...

Luna: "Llegar al final con posibilidades te agranda"

Luna: "Llegar al final con posibilidades te agranda"

Luna: "Llegar al final con posibilidades te agranda"

POR FLOPEZ

El delantero de River explicó que la moral del equipo está en alza por haber llegado a la parte final del torneo con muchas chances de ser campeón. Además, dijo que esperan mejorar el nivel que se mostró ante Rafaela.


Ya lo dijeron muchos. El campeonato se lo llevará el que sepa jugar los partidos finales. Por eso, es importante el envión anímico con el que llega River que, según explicó Carlos Luna, está en su mejor momento.


"Es importante entender lo que nos estamos jugando. Por algunas cosas que hemos tenido, llegamos a los tumbos, pero el grupo yo lo veo cada vez más maduro, y esperemos seguir con esa mentalidad. Llegar al final del campeonato con posibilidades te agranda, te hace sacar pecho", comentó el Chino.


"Sabemos que acá las derrotas tienen más repercusiones y también las victorias, pero eso depende de cómo lo maneja cada jugador, cómo se saca esa presión, cómo vive la semana", agregó en declaraciones a Estudio Fútbol, en TyC Sports.


Consultado por el gran partido que se hizo el domingo, Luna aclaró que no deben conformarse. "Esperemos que de este fin de semana que pasó para adelante vaya mejorando el nivel del grupo. Sabemos que estos partidos hay que jugarlos, pero hay que ganarlos. Es una etapa importante para nosotros. Y hay que estar con más concentración y más ambición que nunca", indicó.


Luna reconoció que la mejoría en su rendimiento -el torneo pasado hizo un gol y en éste ya lleva cinco- se debió a la continuidad que le dio Ramón. "Por supuesto que para el jugador jugar, participar, sentirse importante siempre le pone bien. Me ha tocado jugar desde el arranque, entrar, y con la mentalidad de sumar, por suerte en algunos casos ha salido bien", explicó.


"Siempre tratando de ayudar al grupo, de dar soluciones en el momento que me toque jugar. Por suerte, en los últimos dos partidos de local anduve bien, y más que nada me pone contento que seguimos con posibilidades y que el grupo está bien", añadió.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar