Cargando...

Ayala: "River ha encontrado centrales para rato"

Ayala: "River ha encontrado centrales para rato"
29/05/13ENTREVISTAS

Ayala: "River ha encontrado centrales para rato"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El exdefensor millonario elogió con creces a Álvarez Balanta y Pezzella y dijo que, si les dan confianza, pueden darle muchas alegrías al más grande. Además, le dijo a La Página Millonaria que el equipo de Ramón puede ser campeón.


La rapidez con la que los jugadores se van a Europa le ha impedido a River tener un central afianzado en los últimos años. Por eso, un experimentado en el puesto como es Roberto Ayala, pidió que se les dé continuidad a Eder Álvarez Balanta y Germán Pezzella en el club.


"Son dos jóvenes en los que River ha encontrado centrales para rato. Buenos proyectos, ojalá que se puedan afianzar y darle la seguridad de lo que es jugar en un equipo grande como es River", deseó en declaraciones a La Página Millonaria.


Consultado por el presente del Millonario, el Ratón aseguró que ve a La Banda en condiciones de ser campeón. "Va a estar bueno el final del campeonato. Hoy parece ser que River con el envión que viene está bien. Newell's me parece que es el equipo más regular", dijo.


"Un equipo que en el campeonato ha demostrado que está para pelearlo. Ha encontrado en Ramón un punto de motivación, le ha cambiado la cabeza. Ha encontrado la manera de jugar y lo está demostrando. Esperemos que le vaya bien, para toda la familia de River", agregó.


Ayala, que jugó sólo una temporada en River, pero pudo salir campeón invicto en el Apertura 1994, recordó con cariño su paso por el club y le agradeció al Millonario la posibilidad de ir a Europa.


"Es un club que me ha permitido crecer en mi carrera. Pude ganar un campeonato y siempre son lindos los recuerdos que tengo de River. Estuve poco, pero la verdad encantadísimo", cerró.


VIDEO: Las declaraciones del Ratón a La Página Millonaria.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar