Cargando...

Falcao se va a Mónaco y le deja millones a River

Falcao se va a Mónaco y le deja millones a River

Falcao se va a Mónaco y le deja millones a River

POR FLOPEZ

El goleador colombiano pasó la revisación médica en el equipo del Principado y jugará allí la próxima temporada. En los próximos días se conocerá el monto definitivo, pero La Banda recibirá casi dos millones de euros.


Finalmente, se concretó. La dilatada salida de Radamel Falcao García de Atlético de Madrid ya es una realidad. El colombiano continuará su carrera en Mónaco, donde será compañero de Lucas Ocampos.


El Tigre pasó ayer la revisación médica en el equipo del Principado y arregló su contrato por un año, en el que cobrará la impresionante cifra de 14.000.000 de euros.


Pero la venta no sólo es una buena noticia para el goleador: River también se verá beneficiado por el "Mecanismo de Solidaridad", que le permitirá al Millonario cobrar una parte de la transferencia.


Tal como adelantó La Página Millonaria hace semanas, la posible venta de Falcao podría dejarle a River millones de euros en concepto del porcentaje que le corresponde al más grande por haber formado a quien es hoy el mejor centrodelantero del mundo.


River recibirá el 4,25 por ciento del monto total del pase que, según los medios españoles, se confirmará en los próximos días y estará entre 40 y 45 millones de euros, por lo que La Banda recibirá entre 1.700.000 y 1.912.000 euros.


Falcao jugará el próximo domingo su último partido en el equipo que dirige el Cholo Simeone, donde ganó tres títulos en dos temporadas. Luego se hará la presentación oficial del Tigre que, casi sin querer, volverá a beneficiar a River.


¿Falcao es tu ídolo? Dejale tu voto en la Batalla de Idolos de La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar