Cargando...

Vangioni: "Queremos dejar una marca en el club"

Vangioni: "Queremos dejar una marca en el club"

Vangioni: "Queremos dejar una marca en el club"

POR FLOPEZ

El volante de River aseguró que el plantel quiere quedar en la historia por ser campeón, pero aclaró que no pueden relajarse. Reconoció que están obligados a encontrar la regularidad que les faltó y le agradeció al hincha por el apoyo que le brindó desde el primer día.


River consiguió cosas importantes durante esta temporada. Sin olvidar dónde estaba hace menos de un año, el Millonario consiguió olvidarse de la tabla que nadie quiere mirar y hasta logró clasificarse para una copa internacional. Pero el plantel no se conforma y quiere ir por el primer título en cinco años.


"Tenemos que pensar que nosotros también peleamos por algo y por algo muy importante. Cada uno de nosotros queremos dejar una marca en el club y sabemos que ganando un campeonato lo podemos lograr. Cosa más importante que pelear un torneo no debe haber y tenemos que ser conscientes que para lograrlo tenemos que dejar el máximo que tengamos", aseguró Leonel Vangioni.


"Obviamente corremos un poquito más de atrás, pero el campeonato está abierto para todos y vamos a dejar todo para poder lograr el título", agregó en declaraciones a Esto es River TV, por Argentinísima Satelital.


El Piri reconoció que el Millonario deberá encontrar la regularidad que le faltó en todo el semestre para ser campeón. "Creo que más allá de que por momentos se juega bien y por momentos se juega mal, nos está faltando definir antes el partido, pero tenemos chances igual que todos. Tenemos que tratar de ser más regulares, sabiendo que queda muy poco y que podemos lograr algo muy importante, como ganar el campeonato", indicó.


Vangioni jugó seis años en Newell's, el principal rival en la lucha por el título, y explicó que el tiempo de trabajo que llevan es la clave de su éxito, pero que River no debe sentirse menos. "Newell's lo que tiene es una idea clara. Es muy importante el tiempo que lleva el técnico con los jugadores, y eso significa mucho porque ya se conocen de memoria, y nosotros tenemos que estar preparados porque también tenemos lo nuestro", aclaró.


Por último, Vangioni le dejó un mensaje al hincha de La Banda: "Agradecerles por el apoyo que nos brinda, en lo personal también, me han hecho sentir muy cómodo desde el primer día, y que se queden tranquilos porque vamos a dar todo para lograr el objetivo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar