Cargando...

Lanzini: “Ganando los cuatro podemos ser campeones”

Lanzini: “Ganando los cuatro podemos ser campeones”

Lanzini: “Ganando los cuatro podemos ser campeones”

POR AGOSENDE

El enganche de River se mostró confiado con la posibilidad de dar la vuelta olímpica, aunque reconoció que solo puede lograrse si se sacan los doce puntos que quedan en juego: “Para Newell´s es una presión tenernos atrás, por eso debemos hacer las cosas bien”, tiró.


Argentinos Juniors, Independiente, Lanús y San Martín de San Juan. Esos son los cuatro partidos que le quedan al Millonario en el Torneo Final y Manuel Lanzini confía en que de obtener cuatro victorias, La Banda podría quedarse con un nuevo campeonato para la alegría del hincha.


“Lo primero que tenemos que pensar es en ganar el domingo. Pero creo que jugando de esta forma si llegamos a ganar los cuatro partidos podemos ser campeones”, explicó el conductor que contó que haría lo que sea con tal de conseguir la gloria con la banda roja.


Continuando con la ilusión, agregó: “No miro el fixture, sea quien sea tenemos que salir a ganar. Lo que siempre tratamos de hacer es jugar como el domingo, a veces lo logramos y otras no. De a poco seguiremos mejorando, corrigiendo los errores y eso es importante. Además nos sentimos cada vez mejor, algo que se está notando dentro de la cancha“.


Y en relación al gran partido que jugaron frente a Rafaela, analizó: “El equipo fue protagonista y la figura fuimos todos. Tuvimos grandes rendimientos la mayoría y creo que gracias al empeño, la actitud y el buen juego que ponemos y transmitimos se llegó a la victoria. Faltó contundencia en el segundo tiempo, pero fue un partido casi perfecto”.


Uno de los goleadores que tiene el equipo con cuatro tantos explicó en diálogo con “Esto es River”, Radio Cooperativa: “Somos conscientes de que nos jugamos cosas muy importantes y me parece que la manera de Ramón de ir al ataque es la correcta. Jugando así a Newell´s le pesa el tema de que seamos nosotros los que venimos detrás por ser uno de los grandes del país. Creo que es una presión doble que tienen ellos, pero debemos seguir haciendo las cosas bien”.


Ante la consulta de la confianza que le dio Ramón al mantenerlo como conductor, manifestó: “No me siento dueño del puesto porque hay grandes jugadores en mí posición y no puedo bajar los brazos. Siempre doy lo mejor para poder jugar y para que el técnico me siga teniendo en cuenta. Trato de tener protagonismo y de estar en contacto constante en la pelota”.


Finalmente, expuso lo importante que fue para él su paso por Fluminense: “Me sirvió mucho pasar por el fútbol brasileño, donde aprendí mucho y me di cuenta de muchas cosas. Lo que trato de hacer es desmarcarme, ganar espacios, saber dónde voy a tocar la pelota antes de recibir. Eso es algo que traté de copiarle a Deco que tenía mucha rapidez mental”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar