Cargando...

La vuelta al trabajo trajo buenas noticias

La vuelta al trabajo trajo buenas noticias

La vuelta al trabajo trajo buenas noticias

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Millonario ya puso la cabeza en Argentinos y comenzó con los entrenamientos semanales. Por la incesante lluvia matutina, el plantel hizo ejercicios en el gimnasio y también practicó trabajos de velocidad, en los que se vio recuperados a Ponzio y Álvarez Balanta.


River ya dejó atrás la goleada contra Rafaela. La contundencia y el buen juego del domingo son parte del pasado, y el Millonario dio vuelta la página, para seguir en busca del sueño que mantiene todo el pueblo riverplatense.


Por eso, ni la lluvia ni el granizo le impidieron al plantel millonario comenzar con los trabajos de cara al partido del próximo domingo en La Paternal.


Por el clima, el equipo de Ramón no pudo hacer demasiados trabajos en la cancha, y la mayor parte del entrenamiento se llevó a cabo en el gimnasio, donde los jugadores realizaron ejercicios físicos.


La buena noticia la dieron Leonardo Ponzio y Eder Álvarez Balanta, quienes se entrenaron con total normalidad y participaron a la par de sus compañeros de los ejercicios de velocidad.


Los dos jugadores están recuperándose de sus desgarros, aunque las realidades son diferentes, ya que el colombiano sólo podrá jugar dos partidos de los que quedan, por lo que podría esperar un poco más para regresar a las canchas.


El próximo entrenamiento será mañana a partir de las 10, también en el predio de Ezeiza. Allí, Ramón comenzará a develar las dudas sobre el equipo que intentará llegar a la punta en La Paternal.


MIRÁ LAS IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar