Cargando...

Ramón chicaneó a Boca por su abultada derrota en Rosario

Ramón chicaneó a Boca por su abultada derrota en Rosario

Ramón chicaneó a Boca por su abultada derrota en Rosario

POR ALOPEZ

El Pelado se refirió a la goleada que sufrió el equipo de Bianchi en Parque Independencia. "No tenía mucha expectativa porque sabíamos que Newell's venía primero y tenía que jugar con el equipo que viene ahí abajo…", tiró.


La gran victoria de River ante Atlético Rafaela posicionó al Millonario en lo más alto de la tabla de posiciones. Aunque solo por algunas horas, porque después Newell's apabulló a Boca con un 4-0 impensado y mantuvo la diferencia de tres puntos sobre La Banda.


Este martes al mediodía, en conferencia de prensa, Ramón Díaz no pudo evitar referirse a esa goleada inédita: "Sabíamos que Newell's viene primero y tenía que jugar contra el equipo que viene ahí abajo, así que muchas expectativas no teníamos".


"Al partido lo tomé con mucha tranquilidad, sé que Newell's es uno de los mejores equipos de Argentina y sabíamos con el adversario que iba a jugar. Pero a todos nos sorprendió el 4 a 0. ¿A ustedes no?", chicaneó Ramón, pregunta mediante a los periodistas que cubrieron su conferencia.


"Lo que pensé como entrenador, aparte de ser hincha de River, es que el partido se iba a plantear para que Newell's tuviera un desgaste enorme, sabiendo que el miércoles tenían que enfrentarlos nuevamente y Martino jugó prácticamente con el noventa por ciento del equipo. Y no lo hicieron", tiró el riojano.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar