Cargando...

Ramón: "No podemos cometer errores"

Ramón: "No podemos cometer errores"

Ramón: "No podemos cometer errores"

POR FLOPEZ

El técnico de River remarcó que la gran ventaja que tiene Newell's es que puede tener un traspié, pero el Millonario no. Destacó la importancia de haber entrado a la Sudamericana y avisó que tanto Ponzio como Álvarez Balanta podrían volver contra Argentinos.


Si hay alguien que sabe cómo pelear torneos en River, ése es Ramón Díaz. El técnico millonario sabe que su equipo jugó probablemente el mejor partido en el campeonato, pero también es consciente de que La Banda debe ganar todos los partidos que le quedan por delante.


"Ellos tienen una ventaja importante, pueden cometer un error. Nosotros no y Lanús tampoco. Los que estamos atrás no podemos cometer errores, en cambio Newell's puede tener un traspié. Ojalá lo tenga en estas últimas fechas. Lo que nos interesa es la mentalidad que tenemos. A todo o nada, pero seguir siempre agresivos, porque quedan cuatro partidos, necesitamos todos los puntos y esperar que Newell's tenga un traspié", indicó en conferencia de prensa.


Consultado por la vuelta al plano internacional, el riojano destacó la importancia económica y deportiva que implica haber asegurado la presencia de River. "Una satisfacción enorme, porque hace mucho tiempo que no participamos a nivel internacional y creo que para el club es importante. Es muy bueno económicamente, así que nos pone muy contentos", afirmó.


¿Volverán Leonardo Ponzio y Eder Álvarez Balanta el domingo? "Se están recuperando muy bien, seguramente en esta semana los vamos a evaluar al terminar la semana cómo están. Han puesto una predisposición muy buena para que los jugadores puedan llegar en condiciones. Seguramente lo evaluaremos, vienen entrenando, Leo viene un poquito más avanzado que Balanta, pero vienen realmente bien", aseguró Ramón.


"Tenemos que evaluar muy bien al adversario, sabemos que es una cancha con dimensiones mucho más chicas. Pero creo que va a ser un partido muy intenso, muy duro, ya sea que juguemos con tres puntas o dos. Es muy importante lo que se van a jugar los dos equipos. Vamos a tratar de seguir intensos, no va a cambiar la actitud que tenemos", agregó.


Por último, le preguntaron por la renovación de Cristian Ledesma -su contrato terminará a fines de junio-, pero el Pelado explicó que aún no se reunió con la dirigencia por el futuro. "Por ahora no hemos planificado lo que es el futuro. Creo que es un momento donde tenemos que vivir intensamente lo que estamos jugando hoy. Cuando sea el momento seguramente voy a hablar con Daniel por el futuro de River", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar