Cargando...

Furor por la nueva camiseta de River

Furor por la nueva camiseta de River

Furor por la nueva camiseta de River

POR FLOPEZ

(Incluye galería y video) Los hinchas del Millonario se acercaron hasta el Museo del club para comprar la indumentaria que estrenó el equipo el domingo pasado, en conmemoración de los 75 años del Monumental. Con más de dos cuadras de cola, miles de hinchas volvieron a demostrar lo que moviliza la pasión por La Banda.


River tuvo un domingo perfecto. Con los mejores 45 minutos del campeonato, el Millonario goleó a Rafaela y, de esta manera, la camiseta conmemorativa por los 75 años del Monumental redondeó una presentación inmejorable.


Por eso, y por la aceptación que generó en el hincha, el comienzo de la venta de la camiseta en el Museo River fue un verdadero éxito: ayer, miles de hinchas se acercaron al Antonio Vespucio Liberti para comprar la casaca de edición limitada.


Las dos cuadras de cola que se formaron en la puerta del Museo aún en plena jornada laboral correspondió al clásico de los hinchas de River cada vez que adidas lanza una nueva camiseta. A tal punto que, de la misma forma en la que ocurrió durante los últimos años, la gente de La Banda volvió a agotar el stock disponible para el primer día de venta. Una locura.


FOTOS: Conocé la nueva camiseta de River.


VIDEO: El furor de los hinchas por la nueva camiseta.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar