Cargando...

Todo River espera el alta de Álvarez Balanta

Todo River espera el alta de Álvarez Balanta

Todo River espera el alta de Álvarez Balanta

POR FLOPEZ

Al defensor colombiano le darían la habilitación médica para poder volver a entrenarse con normalidad y ponerse a disposición de Ramón. De los cuatro partidos que quedan, el juvenil podrá jugar sólo dos.


El Mundo River podría recibir una gran noticia en el transcurso del día. Mientras se acerca el final del campeonato, Ramón Díaz podría recuperar a quien fue la mejor aparición del Millonario en el semestre.


Eder Álvarez Balanta recibiría hoy el alta para poder trabajar con normalidad en lo que queda de la semana y ponerse a disposición del Pelado de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos.


El colombiano se lesionó el 12 de mayo, durante la victoria de River ante All Boys. El desgarro que sufrió lo alejó de los partidos contra Unión -donde más se lo extrañó- y Atlético de Rafaela.


Teniendo en cuenta que sólo quedan cuatro partidos en el Torneo Final, Ramón podría guardarlo para las últimas fechas, ya que Álvarez Balanta sólo podrá disputar dos de los encuentros que restan.


Claro, eso dependerá de la convocatoria de Colombia para el Mundial Sub-20, cita para la que el juvenil aparecía como una fija aunque, tras su lesión, el técnico cafetero puso en duda su participación en el certamen.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar