Cargando...

Mauro Díaz, muy cerca de volver a Unión Española

Mauro Díaz, muy cerca de volver a Unión Española

Mauro Díaz, muy cerca de volver a Unión Española

POR FLOPEZ

El enganche, que jugó en el equipo chileno durante 2012, ya tuvo contactos con la dirigencia trasandina para retornar en junio, cuando se le termine el contrato en River.


El futuro de Mauro Díaz no estará en Núñez. El destino del entrerriano es incierto, pero lo que es seguro es que no se quedará en el Millonario, ya que no aceptó la propuesta dirigencial para renovar su contrato.


En Chile están bien atentos al presente de Mauro Díaz. Por eso, esta mañana el enganche de River fue noticia por el acercamiento que tuvo con Unión Española, el equipo donde jugó y fue subcampeón en 2012.


"Mauro Díaz será el primer refuerzo que espera Unión Española", aseguró La Tercera, el diario trasandino más popular. "El volante argentino está dispuesto a regresar a los 'hispanos' para tener continuidad, la cual no tiene en River Plate", agregó.


Además, el diario chileno anunció que ya hubo contactos oficiales. "Los dirigentes ya tomaron contacto con Díaz, quien se mostró dispuesto a volver a Unión, especialmente porque quedará libre tras el término del torneo argentino y porque, además de jugar el próximo torneo chileno, tendrá la vitrina de la Libertadores", explicó.


Mauro Díaz jugó sólo dos partidos en este torneo, además de ser titular en la Copa Argentina, y dejó la misma sensación que en los años anteriores: muchas ganas, pero poca claridad y menos desequilibrio.


Así, mientras transita sus últimas semanas en Núñez, Mauro Díaz respira tranquilo: en Chile lo esperan con los brazos abiertos.


La noticia, en Chile:


Mauro Díaz - Unión Española de Chile


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar