Cargando...

El Chori, Saviola y el Pipita rompieron redes en España

El Chori, Saviola y el Pipita rompieron redes en España
27/05/13EX-RIVER

El Chori, Saviola y el Pipita rompieron redes en España

POR FLOPEZ

(Incluye videos) Domínguez anotó en el triunfo de Rayo Vallecano ante Getafe, mientras que el Conejito marcó en la victoria de Málaga e Higuaín abrió el marcador en el empate de Real Madrid contra Real Sociedad.


La temporada en España està por terminar, pero los ex-River no aflojan. A dos fechas del final, Alejandro Domínguez, Javier Saviola y Gonzalo Higuaín dijeron presente una vez más en La Liga.


El Chori metió el empate de Rayo Vallecano, que igualó 1 a 1 contra Getafe. Domínguez recibió la pelota dentro del área, esquivó al arquero y definió. Golazo.


Además, Saviola puso el 1 a 0 parcial de Málaga contra La Coruña. El equipo de Manuel Pellegrini terminó ganándole 3 a 1 a los gallegos.


Por su parte, el Pipita tardó sólo seis minutos en abrir el marcador durante la victoria de Real Madrid contra Real Sociedad. El goleador presionó en la salida del equipo vasco y robó la pelota. Mano a mano con el arquero, no perdonó y puso el 1 a 0. El Merengue empató 3 a 3. ¿Habrá sido el último gol de Higuaín en España?


Con una fecha por jugar, Real Madrid está segundo y ya no puede moverse de ese puesto. Rayo Vallecano, con el empate, continúa peleando por ingresar a la Europa League, y está realizando una gran campaña y ocupa el octavo lugar. Málaga está en puestos de clasificación, pero no podrá jugar copas europeas por una sanción impuesta por la UEFA.


Mirá los goles del Chori, el Conejo y el Pipita:


























Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar