Cargando...

Kranevitter tuvo sus primeros minutos con Ramón

Kranevitter tuvo sus primeros minutos con Ramón

Kranevitter tuvo sus primeros minutos con Ramón

POR FLOPEZ


El juvenil, que debutó en el Torneo Inicial de la mano del Chapa Zapata, ingresó sobre el final del partido por Ledesma. Es el quinto volante central que utiliza el Pelado en el campeonato.


Fue una de las sorpresas de la convocatoria. Ramón Díaz puso un solo mediocampista central en el banco de los suplentes y no fue ni Ezequiel Cirigliano, ni Walter Acevedo. Se trató de Matías Kranevitter, quien además se dio el gusto de jugar su primer partido con el Pelado como técnico.


El juvenil ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Cristian Ledesma, que se llevó una tremenda ovación. El juvenil no tuvo demasiados minutos para demostrar, pero fue parte de la goleada en el Monumental.


Kranevitter debutó el 2 de diciembre del año pasado. Aquel día, Gustavo Zapata -su técnico en la Reserva- lo puso a los seis minutos del segundo tiempo en el partido que River le ganó por 1 a 0 a Lanús.


Es el quinto volante central que utiliza Ramón en el campeonato. Leonardo Ponzio, Ledesma, Cirigliano, Acevedo y ahora Kranevitter -además de Ariel Rojas, aunque no es mediocampista central- se repartieron el puesto durante el Torneo Final.


"Contento, buen triunfo. ¡Gracias a todos!", escribió el tucumano en su cuenta de Twitter (@mkranevitter5). Y no era para menos. Kranevitter tuvo sus primeros minutos de la mano del riojano y nuevamente volvió a ganar.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar