Cargando...

Inferiores: jornada regular frente al Tomba

Inferiores: jornada regular frente al Tomba

Inferiores: jornada regular frente al Tomba

POR LVAQUILA

Los pibes de River obtuvieron dos victorias, dos empates y dos derrotas con Godoy Cruz. Entre los partidos se destacó la goleada de la Octava por 4 a 0, que contó con un  gol del debutante Gianluca Simeone, el otro hijo del Cholo.


Las Inferiores del Millonario disputaron este domingo la novena fecha del torneo de juveniles de AFA ante Godoy Cruz. Los menores fueron locales en el predio de Ezeiza y los mayores fueron visitantes en Mendoza.


La jornada en Ezeiza se abrió con el triunfo de la Séptima División por 3 a 1, con tantos de Lavallén, Ventos y Casquete. Luego, la Octava goleó 4 a 0 al Tomba, con goles de Mauro Burruchaga (hijo del actual técnico de Atlético de Rafaela), López, Ferraz Vila y del debutante Gianluca Simeone, el segundo hijo del Cholo. Por último, la Novena que dirige Ricardo Lazbal empató 2 a 2, con dos anotaciones de Nahuel Bordón.


Por otro lado, en Mendoza la Cuarta que dirige Jorge Gordillo igualó 0 a 0 con Godoy Cruz. Más tarde, la Quinta perdió 2 a 1, el único tanto lo hizo Giovanni Simeone. Y para cerrar la jornada la Sexta cayó 4 a 1 con los mendocinos, el único gol de La Banda fue de Ríos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar