Cargando...

Jugador x jugador (15ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (15ª fecha – Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (15ª fecha – Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Atlético de Rafaela, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (6): Lo exigieron de manera escasa, pero no cometió errores.


Gabriel Mercado (6): Sin complicaciones por su sector. Se proyectó aceptablemente siempre que pudo.


Jonatan Maidana (7): Buen partido del primer marcador central. Se mostró sobrio y seguro en prácticamente todo el juego, ganando de arriba y de abajo. Apenas un error forjado por un resbalón.


Jonathan Bottinelli (6): Abusó de los pelotazos siempre que tuvo la pelota en sus pies. Sin embargo, tampoco cometió errores groseros y mantuvo una línea de firmeza.


Leonel Vangioni (8): Abrió el partido con un golazo y fue un torbellino en todo el primer tiempo, escalando una y otra vez por izquierda. Se diluyó un poco en la segunda parte.


Cristian Ledesma (8,5): Otro gran partido del experimentado volante central. Manejó la pelota y los tiempos con muchísimo criterio. Además, fue importante en la contención.


Ariel Rojas (7): Activo en la distribución de la pelota, faceta en la que expuso precisión, tanto en las bolas cortas como en las pelotas largas. Aportó en el marcaje.


Manuel Lanzini (8): Hoy mostró su mejor cara. Se hizo dueño de la pelota en prácticamente todo avance de River, siendo vertical, punzante e incisivo. Lastimó cada vez que encaró.


Juan Manuel Iturbe (7): Atrevido siempre que tuvo la pelota en sus pies. Movedizo y activo, le envió un gran centro a Luna en el tercer gol.


Carlos Luna (5,5): Marcó un buen gol de cabeza pero desperdició un puñado de buenas chances netas para anotar. No pudo seguir el ritmo de juego asociado del equipo.


Rogelio Funes Mori (5): Recostado sobre la izquierda no gravita. Tuvo una clara y no la supo aprovechar.


Ingresaron:


Rodrigo Mora (6): Peleó más de lo que pudo jugar y se generó una buena chance que no logró definir.


Matías Kranevitter (-): Escasos minutos en el campo de juego.


Carlos Sánchez (-): Ingresó sobre el final del partido.


EL RESUMEN DEL PARTIDO


LAS DECLARACIONES DE RAMÓN


LAS FOTOS DEL PARTIDO


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar