Cargando...

Vangioni: "Hay que mantener los pies sobre la tierra"

Vangioni: "Hay que mantener los pies sobre la tierra"

Vangioni: "Hay que mantener los pies sobre la tierra"

POR ALOPEZ

El lateral, autor de un golazo ante Rafaela, explicó que River debe mantener la cautela sobre su triunfo y seguir jugando lo que resta del campeonato como ante el conjunto santafesino.


Una vez finalizado el partido que acercó momentáneamente al Millonario a lo más alto de la tabla de posiciones, Leonel Vangioni se refirió a las posibilidades de lograr el gran objetivo que ansía todo Núñez.


"Tenemos que tratar de jugar siempre así, como jugamos ante Atlético Rafaela. Hay que trabajar y mantener los pies sobre la tierra, porque todavía no se logró nada. Hay que tomar cada partido como si fuera una final", explicó el volante, que convirtió un verdadero golazo para abrir la cuenta frente a la Crema.


"Fue un partido muy bueno. En la semana dijimos que no podíamos dejar pasar la chance y hoy demostramos que estamos preparados. Ahora tenemos que ganar y esperar", reconoció.


Aunque al mismo tiempo aseguró que River solo debe pensar en River: "Nosotros tenemos que ganar y esperar los resultados. El haber ingresado a una copa internacional nos pone contentos, es un objetivo que teníamos al inicio del campeonato, pero pelear hasta el final es el objetivo más importante".


LAS DECLARACIONES DE RAMÓN


LAS FOTOS DEL PARTIDO


REVIVÍ LOS 3 GOLES


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar