Cargando...

"Siempre confiamos en lo que venimos haciendo"

"Siempre confiamos en lo que venimos haciendo"

"Siempre confiamos en lo que venimos haciendo"

POR FLOPEZ

Ariel Rojas aclaró que la moral del plantel no se cayó después del empate ante Unión, aunque aceptó que el margen de error a esta altura es mínimo. Además, dijo que la clave para vencer a Rafaela fue la contundencia del Millonario.


River cambió radicalmente de un domingo a otro. Después de tener un primer tiempo paupérrimo ante Unión, los dirigidos por Ramón hicieron  todo bien contra Rafaela. Sin embargo, Ariel Rojas aclaró que siempre tuvieron fe en el trabajo que están realizando.


"Nosotros siempre confiamos en lo que venimos haciendo. Podemos tener traspiés en el camino, pero sabemos que tenemos un equipo para pelear hasta lo último. Sabemos que cada vez el margen de error es menor, pero encontramos un funcionamiento que de cara a lo que viene es importante", aseguró.


Para Rojas, la constante presión de mitad de cancha para adelante fue la clave del partido. "Sabíamos que el rival, si nosotros planteábamos el partido de esta manera, se iba a replegar un poco y no íbamos a quedar mal parados. Creo yo que lo importante era asfixiar al rival y creo que lo logramos", opinó en declaraciones a Domingol, en TyC Sports.


"Creo que se dio todo, un funcionamiento muy bueno y una contundencia que nos dio los tres puntos", agregó.


LAS DECLARACIONES DE RAMÓN


LAS FOTOS DEL PARTIDO


REVIVÍ LOS 3 GOLES


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar