Cargando...

Barovero: "Había que llegar a esta fecha con chances"

Barovero: "Había que llegar a esta fecha con chances"

Barovero: "Había que llegar a esta fecha con chances"

POR FLOPEZ

El arquero de River dijo que, por su experiencia, sabía que el Millonario debía finalizar esta jornada con posibilidades para ser realmente candidato al título. Y dijo que, si bien para él no están obligados a ser campeones, no le escaparán a la responsabilidad que implica pelear un torneo con La Banda.


Marcelo Barovero sabe de pelear campeonatos. El arquero tuvo la posibilidad de ser campeón en dos oportunidades y entiende cuándo un equipo pasa a ser serio candidato al título. Por eso, explicó que desde un principio se puso como objetivo finalizar esta jornada con posibilidades de campeonar.


"Personalmente decía que había que llegar a esta fecha con chances reales. No es ninguna obligación, pero no le vamos a escapar a esta responsabilidad. Ojalá que sea un cierre ideal desde los resultados. Lo importante es cada fin de semana tomarlo con el respeto a cada rival", indicó a lal salida del vestuario.


"El plantel ha conseguido muchas cosas desde que ha arrancado el torneo. Hemos tenido muchas cosas positivas y se van cumpliendo objetivos que parecían lejanos, pero ahora estamos pensando en pelear el torneo hasta el final", agregó.


Analizando el partido, valoró la importancia de comenzar ganando. "Se simplificó todo, el gol tempranero hizo todo más sencillo y el primer tiempo fue uno de los mejores que tuvimos. Lo importante era volver al triunfo, lo hicimos y seguimos escalando", se alegró.


Sobre el mano a mano que tapó en el segundo tiempo, Barovero mantuvo el perfil bajo y dijo que es simplemente su trabajo. "Se dio ya cuando las cosas estaban bastante definidas y ésa es la función que hay que cumplir hoy en día. Ojalá que uno pueda cumplir siempre", deseó.


Por último, confirmó que se quedará en River y mostró su alegría por permanecer en Núñez: "Hablando en lo personal es muy importante para mí la valoración que tienen los dirigentes. El contrato termina a fin de junio, pero está casi todo cerrado y estamos por firmar. Es el objetivo que uno tenía cuando me tocó llegar acá. Este puesto exige mucho y siempre va a haber que estar a la altura".


LAS DECLARACIONES DE RAMÓN


LAS FOTOS DEL PARTIDO


REVIVÍ LOS 3 GOLES


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar