Cargando...

Luna: "Todavía no se ganó nada"

Luna: "Todavía no se ganó nada"

Luna: "Todavía no se ganó nada"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Chino elogió a sus compañeros después del triunfo, pero avisó que con lo hecho no alcanza y que deben seguir con los pies sobre la tierra.


En River reina la esperanza. Todos sueñan con ver al Millonario campeón del Torneo Final y la actuación contra Rafaela le devolvió definitivamente la ilusión al hincha.


Sin embargo, Carlos Luna advirtió que de nada servirá lo hecho hoy si no se obtienen más resultados. "El primer tiempo fue muy bueno, casi perfecto, entonces en el segundo manejamos la pelota porque el partido ya estaba casi definido. Pero tenemos que seguir así, porque todavía no se ganó nada", avisó.


El delantero fue consultado por el ofensivo esquema que puso Ramón, y aclaró que la táctica no era desconocida para ellos. "No fue un desafío jugar con tres delanteros, porque el semestre pasado Matías usó bastante a los tres de punta. Más o menos lo teníamos trabajado. Con Ramón fue la primera vez y por suerte salió bien", comentó.


Con el gol que le convirtió a Rafaela, Luna pasó a ser el goleador de River en soledad. El Chino tiene cinco tantos en el campeonato, y sabe que deberá continuar marcando para que La Banda pueda coronarse.


"Estoy tranquilo, sé que le tengo que sumar al grupo. Estoy contento de seguir acá, ojalá que pueda seguir ayudando con goles para llegar al final con posibilidades", finalizó.


VIDEO: El gol de Luna.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar