Cargando...

"Necesitábamos demostrar que el equipo puede"

"Necesitábamos demostrar que el equipo puede"

"Necesitábamos demostrar que el equipo puede"

POR FLOPEZ

Ramón remarcó la importancia de ganar ante Rafaela para reivindicarse después del mal partido en Santa Fe. Volvió a destacar el papel de Ledesma y se alegró por haber entrado a la Sudamericana, aunque aclaró que el objetivo es ser campeón.


Fue un examen. Y River lo superó con creces. Después de empatar ante Unión, el peor equipo de la categoría, el Millonario tenía que mostrar ante su gente que es candidato serio al título, y lo hizo de principio a fin.


"Para nosotros fue una semana muy especial en todo sentido. Aniversarios importantes del club, así que habíamos hablado con los jugadores de que necesitábamos demostrar que el equipo puede", indicó Ramón Díaz en la conferencia de prensa.


"Es un momento especial para nosotros, para los jugadores. Estamos en una instancia en la que debemos demostrar si queremos pelear el campeonato hasta el final, y hoy se vio un equipo que está madurando, hay jugadores que están en un gran nivel, hablo principalmente de Ledesma, Lanzini con su juventud, Iturbe, Funes Mori, el Chino... Éste es el camino a seguir", agregó.


El Pelado reconoció que la goleada fue como una revancha por lo hecho contra Unión. "Era lo que sentía. De un primer tiempo creo que uno de los peores que habíamos jugado, y hoy el equipo interpretó lo que queríamos. Creo que es una satisfacción para todos", admitió.


El riojano, además, elogió a su jugador preferido. "Con respecto al Lobo, conozco lo que puede dar, las características que tiene. Ha ganado muchas cosas en el club y conoce al entrenador, sabe lo que quiero y lo hace a la perfección", afirmó.


"Sentía que teníamos el equipo para jugar de esta forma. Y creo que la vuelta de Ledesma para manejar los tiempos, con Rojas lo hicieron muy bien", añadió.


Con respecto a la clasificación para la próxima Copa Sudamericana, Ramón se mostró contento, pero aclaró que no es el objetivo final. "Es un logro de los jugadores, porque sabíamos que ganándolo podíamos clasificar. Me parece que estamos en un muy buen camino, hay que tener tranquilidad, hay que disfrutar los momentos. Ojalá podamos llegar a lo que queremos nosotros", avisó.


Por último, el Pelado se refirió a la vuelta de Leonardo Ponzio. "Lo concentramos por lo que transmite él. Optimismo, responsabilidad, pero no quisimos arriesgarlo porque en el tramo final para nosotros es un jugador importante. Cuando se ponga bien seguramente va a jugar", cerró.


LAS FOTOS DEL PARTIDO


REVIVÍ LOS 3 GOLES


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar