Cargando...

A todo o nada, River ganó, gustó y goleó

A todo o nada, River ganó, gustó y goleó

A todo o nada, River ganó, gustó y goleó

POR ALOPEZ

Tal como había pedido Ramón en la semana, el equipo apabulló a Rafaela en el Monumental y trasladó la presión a Rosario. Vangioni, Domínguez en contra y el Chino Luna marcaron los goles de La Banda en una tarde noche de fiesta.


"A todo o nada", dijo Ramón en la semana previa al partido con los santafesinos, y vaya que los jugadores se lo tomaron en serio. A los 30 minutos de juego, River ganaba, gustaba y goleaba a Atlético Rafaela en el Monumental, como para ratificar aquello de que está realmente dispuesto a pelear hasta la última fecha del campeonato.


Es cierto que el zapatazo de Leonel Vangioni a los 8 minutos de juego fue determinante para que el equipo de Ramón pudiera avasallar al de Burruchaga desde bien temprano. El golazo del defensor millonario generó tranquilidad, descomprimió la ansiedad que acarreaba por el empate con Unión y la derrota de Lanús ante San Martín de San Juan.


River fue puro toque, fútbol y profundidad ante un Rafaela que no sabía cómo contener tanta prepotencia. Así fue que a los 14, de un centro de Rojas desde la izquierda, llegó el segundo: Eduardo Domínguez, en su intención atolondrada por rechazar la pelota, la mandó adentro del arco y selló el 2-0.


Pero La Banda no se conformó y fue por más, respaldado por una defensa que no sufrió sobresaltos en todo el primer tiempo y por un Cristian Ledesma que fecha a fecha vuelve a ratificar por qué es el Lobo del mediocampo millonario. Además, River tuvo a un Lanzini encendido, confiado, con ganas de jugar y conducir.


Entonces, entre tanto toqueteo e insistencia, llegó el tercero. Una gran corrida de Iturbe por derecha derivó en un centro al Chino Luna, que a la carrera y ganándole la posición a su marca, metió un frentazo para sellar el 3-0 de la goleada final.


Y fue 3-0 solo porque a partir del complemento River se relajó, desaceleró y le cedió la pelota a Rafaela, que aun así poco y nada pudo hacer ante un River brillante. Brillante y luchador, al menos hasta el final del campeonato.


LAS DECLARACIONES DE RAMÓN


LAS FOTOS DEL PARTIDO


REVIVÍ LOS 3 GOLES


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar