Cargando...

River cumplió con las tres G y le metió presión a Newell's

River cumplió con las tres G y le metió presión a Newell's

River cumplió con las tres G y le metió presión a Newell's

POR FLOPEZ

El Millonario realizó un partido espectacular, sin fisuras, y con la contundencia que se le pidió al equipo durante todo el torneo. Vangioni, Luna y Domínguez en contra le dieron un 3 a 0 lapidario al más grande, que igualó transitoriamente la línea de los rosarinos.


¡Así, River, así! El equipo de Ramón tuvo 45 minutos brillantes. Se apoderó de la pelota desde el primer minuto y maniató a Atlético de Rafaela, que no pudo contener los ataques del más grande.


Con una presión en todas las líneas incesante, el gol no tardó en llegar. Leonel Vangioni agarró la pelota pasando mitad de cancha, encaró en diagonal y sacó un zurdazo bárbaro, inatajable, que se metió al lado del palo. Gol y punta, a delirar.


Con la tranquilidad de saber que se estaba arriba en el marcador, el Millonario siguió intentando y Eduardo Domínguez, en contra, puso el 2 a 0 después de un centro de Ariel Rojas.


Para sellar una primera parte que fue, por lejos, el mejor del campeonato, Carlos Luna metió el 3 a 0, después de anticiparse tras un gran centro de Juan Manuel Iturbe.


Del complemento no hay mucho que decir. Rafaela jugó resignado y River manejó con tranquilidad la ventaja obtenida.


Así, River alcanzó la línea de Newell's en lo más alto y confirmó su participación en la Copa Sudamericana. ¿Cómo no ilusionarse?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar