Cargando...

Luna: "Si entro, es porque hago falta"

Luna: "Si entro, es porque hago falta"

Luna: "Si entro, es porque hago falta"

POR FLOPEZ

El delantero de River aclaró que respeta las decisiones de Ramón cuando le toca ser suplente, pero sacó pecho por su titularidad. Confesó que todavía lamentan los puntos perdidos en Núñez y remarcó que no se puede dejar pasar ni un punto más.


River estrenará tridente ofensivo en el Torneo Final. Y la novedad en el nuevo esquema de Ramón Díaz es Carlos Luna, quien le ganó la pulseada a Rodrigo Mora.


El Chino, goleador del equipo con cuatro tantos, dijo que hay buena competencia, pero sacó pecho por su flamante titularidad. "Yo siempre trabajo de la misma manera. El entrenador pone al que cree que está mejor y hay que respetar las decisiones. Hoy, que me toca estar adentro de la cancha, tengo que aportar soluciones. Si entro, es porque hace falta", indicó.


Para Luna, la clave por la que el Millonario sigue peleando arriba es la jerarquía individual. "Hay que remarcar, por encima de todo, que tiene grandes jugadores. Siempre se intenta jugar y dar lo mejor. Tenemos humildad y entrega. Hay que tener los pies sobre la tierra y pelear hasta el final", comentó en diálogo con Clarín.


El delantero contó que aún se lamentan por los puntos perdidos en Núñez. "Se nos escaparon en nuestra cancha y eso nos lo reprochamos siempre. Pero hay que ser fuertes mentalmente para poder ganar, como lo hicimos contra All Boys", explicó.


Por último, aclaró que River está obligado a sacar los quince puntos que quedan en juego. "No se pueden dejar más puntos en el camino. No nos sirve empatar. El campeonato nos volvió a dar una oportunidad el último fin de semana. Y nosotros somos conscientes de que tenemos que entregar el máximo esfuerzo en estos cinco partidos que nos quedan para lograr el objetivo", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar