Cargando...

Pablo Díaz: "Ramón debería rever por qué lo expulsan tanto"

Pablo Díaz: "Ramón debería rever por qué lo expulsan tanto"

Pablo Díaz: "Ramón debería rever por qué lo expulsan tanto"

POR FLOPEZ

El árbitro para esta tarde le pidió al riojano que recapacite sobre sus reiteradas expulsiones durante el Torneo Final, aunque aclaró que no lo echan por falta de respeto, sino por los reclamos fuera de lugar.


River tuvo que aprender a jugar sin Ramón Díaz en varios partidos del Torneo Final. Tres veces se fue expulsado el técnico millonario, que se quejó en reiteradas ocasiones acerca del nivel de los jueces argentinos.


En la previa del partido con Rafaela, Pablo Díaz -que dirigirá por segunda vez a River en el campeonato- se refirió al comportamiento del Pelado durante los partidos.


"Nosotros, los jóvenes, vivimos una etapa de crecimiento. El, con su experiencia, debería considerar eso. El tiene que cuidar a sus jugadores, no a nosotros, eso está claro. Entonces, debería rever por qué lo echan tanto a raíz de los reclamos", indicó.


"Yo tengo que dirigir el partido y él a su equipo. Pero no nos podemos dirigir entre nosotros. El sabe cómo se tiene que comportar y yo me tengo que ocupar de hacer lo mío", agregó en declaraciones a Olé.


Igualmente, aclaró que el riojano no se desubica verbalmente con los árbitros. "Errores siempre tendremos y convivimos con ellos. Quizás, él podría controlar las formas. Mi idea es que un técnico no se vaya a los diez minutos, sino que todos los protagonistas terminen el partido. Ojo: Ramón no falta el respeto, tampoco busca ser expulsado, pero simplemente a veces le gana la ansiedad del partido", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar