Cargando...

112 años: un día a puro festejo del hincha

112 años: un día a puro festejo del hincha

112 años: un día a puro festejo del hincha

POR AGOSENDE

(Incluye galería) En el aniversario del nacimiento de la institución Más Grande de Argentina, centenares de fanáticos marcharon en una caravana que salió desde el antiguo estadio de Alcorta y Tagle para terminar en el Monumental.


Actos formales, caravana y bombos, muestra de camisetas y un final a puro cántico con el cielo iluminado por los fuegos artificiales. Los hinchas del Millonario tuvieron un festejo merecido por 112 años del club.


Los simpatizantes partieron desde la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Tagle, para llegar al estadio Monumental alrededor de las 17. Con cánticos clásicos de aliento al Más Grande y con el folklore de siempre, se les abrieron las puertas del Antonio Vespucio Liberti para que copen las tribunas San Martín y Sívori alta, únicos sectores que fueron habilitados.


Mientras se llevaba a cabo el desfile de los fanáticos del Millonario hacia Núñez, se colocó una plaqueta en el hall principal en conmemoración del 75° aniversario del Estadio Monumental. 


Luego se abrió el Museo River para exhibir 80 camisetas históricas de River. Allí estuvieron presente el presidente Daniel Passarella y David Trezeguet, entre otros. Finalmente, a las 18.30 se realizó un gran cierre con el cielo iluminado producto del show de fuegos artificiales.


A diferencia de otros años, cuando sólo los hinchas pusieron color al cumpleaños de la institución, esta vez el club participó activamente de los festejos. Pero la convocatoria espontánea de los simpatizantes se llevó todos los aplausos. 



MIRÁ LAS FOTOS DE LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO 112 DE RIVER


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar