Cargando...

“Es la casa donde me junto con los que amamos a River”

“Es la casa donde me junto con los que amamos a River”
25/05/13VARIOS

“Es la casa donde me junto con los que amamos a River”

POR AGOSENDE

(Incluye video) Ramón Díaz se prestó para hacer un emocionante video en el que recorre los pasillos de estadio Más Grande de Argentina, que esta tarde cumple 75 años de vida. “El que pasa por este club no se lo olvida nunca más”, expresó.


Era el indicado. Por pasado, por presente y por futuro, el técnico más ganador de la rica historia de River manifestó las sensaciones que se le presentan cuando se asoma al Monumental. Con la sonrisa que lo caracteriza y apelando al amor que siente por el Millonario, el técnico contó lo que le pasa cuándo llega al club.


“Acá se viven sensaciones diferentes. Hacer un gol en el Monumental es algo maravilloso, en especial en arco que da al Río de La Plata, con toda tu gente”, expuso mientras recorría la cancha que está cumpliendo 75 años de vida.


Finalmente, expuso: “La cantidad de trofeos, de campeonatos, de festejos, tantos jugadores, entrenadores, acá está toda la historia de River. El que pasa por este club no se lo olvida nunca más. Para el hincha es lo más maravilloso que tenemos. Para mí es como el living de mi casa, donde nos juntamos todos los que amamos a River”, cerró.


Conocé la historia del Monu.


Mirá el video de Ramón:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar