Cargando...

Un tridente por el campeonato

Un tridente por el campeonato

Un tridente por el campeonato

POR AGOSENDE

Por primera vez en el Torneo Final el Pelado dispondrá desde el arranque un sistema de juego con tres en el ataque, que tendrá como protagonistas a Iturbe, Luna y Funes Mori. 


A todo o nada. Ramón Díaz se la juega en las últimas jornadas. El técnico quiere que el equipo sea protagonista en el Monumental y no dudó en recaer en el tridente ofensivo. La idea del Pelado es que sus goleadores no duden en la definición y, a base de goles, tomen la confianza necesaria para luchar el Torneo Final.


Iturbe-Luna-Funes Mori son los delanteros que eligió para el encuentro que se jugará mañana desde las 18.20 frente a Atlético Rafaela. Si bien en la semana probó con el uruguayo Mora entre los titulares, finalmente optó por el Chino, que es uno de los goleadores del equipo junto a Manuel Lanzini con cuatro tantos.


Precisamente el enganche será el que se sume al tridente del Pelado partiendo desde unos metros más atrás y buscando hacerse cargo de la conducción del juego Millonario.


Ramón irá a todo o nada en el Monumental. Si bien deberá tomar recaudos en el mediocampo y en la defensa para no sufrir descompensaciones, el Pelado se la juega a lo River.


Así forma River:


Ramón pone tridente ofensivo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar