Cargando...

Ramón: "Juguemos tranquilos"

Ramón: "Juguemos tranquilos"

Ramón: "Juguemos tranquilos"

POR AGOSENDE

Como acostumbra a hacer cada sábado en la previa de los partidos, el Pelado realizó ajustes en el equipo que recibirá mañana a Atlético Rafaela. Su mensaje de tranquilidad y el objetivo de alcanzar la punta.


Ensayos con pelota, tareas regenerativas y mucha concentración en el Monumental. Pero también palabras. El riojano no quiere dejar más puntos en el camino y conoce muy bien el paño de los partidos decisivos. El técnico más ganador de la historia de River aprovechó el sábado para el envión anímico final.


Habló mucho con Luna, Ledesma y Bottinelli; se lo vio contento, relajado. "Juguemos tranquilos", repitió una y otra vez.


A horas del comienzo de la fecha 15, en la que el Millonario se jugará una oportunidad clara para seguir prendido en la lucha por el campeonato, el Pelado no quiere dejar nada a la deriva y por ello dio el último aliento a sus jugadores en el Antonio Vespucio Liberti, con el equipo definido.


El cumpleaños 112 de La Banda, retumbaron más que nunca el "Vamos con todo al ataque" y el "A todo o nada" de Ramón. River quiere el título N° 34; el Pelado también. Que mañana sea el puntapié para llegar a otra alegría riverplatense. Alegría que merece un pueblo que, como dice el cantito tribunero, en las malas estuvo mucho más.


Mirá los once que jugarán ante Rafaela.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar