Cargando...

Luna: “Me encanta Funes Mori”

Luna: “Me encanta Funes Mori”

Luna: “Me encanta Funes Mori”

POR AGOSENDE

El Chino vuelve a la titularidad frente a Rafaela formando un tridente de ataque con Iturbe y el Mellizo. En la previa halagó al delantero surgido en River e hizo referencia a la importancia que tienen Ramón Díaz y el Lobo Ledesma en el plantel Millonario.


4-2-1-3. Esa es la disposición táctica con la que sorprendió el Pelado esta semana. Y pese a que en un primer momento puso a Mora junto a Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori, Carlos Luna terminó ganándose un lugar reemplazando al uruguayo.


En la previa del encuentro clave con Atlético Rafaela, el Chino habló del criticado delantero: “El Melli está haciendo grandes partidos, crea espacios y tiene movimientos impresionantes. A mí me encanta cómo juega. Por ahí no tiene esa suerte que nos está faltando a todos los delanteros, porque a esta altura yo también me siento en deuda. Pero él es un gran chico, muy buena gente, así que no tiene que volverse loco”, aseguró.


Por otra parte, se refirió a la importancia que tiene el técnico riojano en el presente del equipo: “Ramón te obliga a dar el máximo en cada práctica. Además busca convencerte de que sos ganador. Hay un montón de cosas que pasan en la intimidad y te hacen decir ‘este tipo es un motivador’ ”, explicó el Chino Luna en diálogo con Olé.


También puso por encima del resto a Cristian Ledesma: “El Lobo es ganador por sus actitudes, por su forma de encarar el día a día, y sobre todo por lo que transmite durante los partidos. Es una persona muy humilde, que hoy se maneja igual que cuando no jugaba, siempre está atento a lo que le puede estar pasando a un compañero”.


A falta de cinco fechas para que finalice el Torneo Final, el delantero practicó su análisis: “Creo que tenemos un grupo con mucho hambre, hay muy buenos jugadores y hemos superado a la mayoría de los rivales que enfrentamos; lástima que perdimos algunos puntos de local, pero debemos mantenernos fuertes de la cabeza y disfrutar de este momento”.


Finalmente, se entusiasmó con la posibilidad de dar la vuelta olímpica: “Todos los días decimos entre nosotros que no hay que aflojar, que vamos a meterle hasta el final. Quedan muchos puntos todavía y el que esté mejor de la cabeza y con más hambre va a lograrlo. Hay que trabajar y estar más unidos que nunca, esta gente se merece llegar al final con posibilidades”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar