Cargando...

“Esos colores que llevás”, hoy en Tucumán

“Esos colores que llevás”, hoy en Tucumán

“Esos colores que llevás”, hoy en Tucumán

POR AGOSENDE

(Incluye Galería) La película sobre la bandera más larga del mundo viajará por todo el país para que los hinchas del Más Grande puedan verla y disfrutarla. Ya estuvo en Comodoro Rivadavia, Tandil y hasta en Barcelona. Esta noche le toca a Tucumán.


El Movimiento River Plate de esa ciudad proyectará el documental “Esos Colores que Llevás”, el día 25 de mayo a las 21:30 hs en el auditorio del Centro Cultural “Virla” de la Universidad Nacional de Tucumán, de la calle 25 de mayo 265 de la ciudad de San Miguel de Tucumán. 


Con el objeto de celebrar un aniversario más del Más Grande, el grupo presidido por Maximiliano Beller, su fundador hace varios años, programó la proyección para esta misma noche y el valor de  la entrada será de $ 40.


Es importante destacar que este grupo independiente y sin fines de lucro, realiza actividades tendientes a fortalecer la pasión por River Plate. Realizó muchos viajes por casi todo el país siguiendo al equipo en las buenas y en las malas. Este 2013 tiene el honor de acercar el documental de la bandera más grande a los tucumanos, pero además entre sus trapos está la bandera del Millonario más grande de la provincia.


FOTOS: el impresionante estreno de "Esos colores que llevás" en el Luna Park.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar