Cargando...

112 años: los festejos institucionales

112 años: los festejos institucionales

112 años: los festejos institucionales

POR AGOSENDE

Además de la multitudinaria maratón que se corrió la semana pasada para conmemorar un nuevo aniversario, este sábado el club tiene organizados actos para compartir con los socios.


River cumple 112 años y es tiempo de celebración. Después de un año oscuro, que jamás debió existir en la rica historia riverplatense y que de algún modo ahogó el espíritu festivo en el 111° aniversario, el club retomó el saludable hábito de festejar un cumpleaños.


Todo comenzó el domingo 19 de mayo, cuando 10.000 riverplatenses participaron de una maratón en homenaje a estos 112 años de pasión. Continuó el jueves 23 en la confitería “La Máquina”, que se vistió de fiesta en una noche a puro jazz organizada por los socios vitalicios.


Ayer, en Ezeiza, miembros de la Comisión Directiva, Ramón Díaz y referentes del plantel profesional encabezaron el evento que sirvió para inaugurar las obras de remodelación del predio que allí posee el club.


Hoy, el cronograma de eventos por los 112 años es el siguiente:


10 h: La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires colocará una placa en la intersección de las avenidas Tagle y Libertador, lugar donde existió el antiguo estadio de River. 


12 h: En las canchas auxiliares se realizará un partido de fútbol entre periodistas que cubren la actualidad del club. Antes, se dará a conocer el certificado FIFA oficial Forbex “Dos Estrellas”; sólo hay diez de estas características en Latinoamérica.


15 h: En el Hall Central del Club se descubrirá una plaqueta en conmemoración del 75º aniversario del Estadio Monumental.


16:30 h: En el microestadio, los vitalicios del programa “Vitalísimos” realizarán una muestra de las actividades que desarrollaron a lo largo de estos meses.


17 h: Se entregará un reconocimiento a la socia en actividad más antigua de la institución.


17.30 h: Show musical.


18 h: En el Museo River se realizará una exhibición de 80 camisetas históricas de River.


18.30 h: Se realizará el gran cierre con un show de fuegos artificiales.


En tanto, en las redes sociales los hinchas festejan con los hastags #RiverPlate112AñosDePasión y #112AñosDePasionCARP


Ésta es la emotiva nota de La Página Millonaria por el aniversario: 112 años de una pasión inquebrantable 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar