Cargando...

Se reinauguró el predio de Ezeiza

Se reinauguró el predio de Ezeiza

Se reinauguró el predio de Ezeiza

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Bajo la atenta mirada de Daniel Passarella, se llevó adelante la llamada "reapertura" del predio que tiene River en Ezeiza. Queda para la próxima etapa la construcción de un hotel que funcionará como concentración del plantel.


Un día antes del 112° aniversario de la institución Más Grande de Argentina, los directivos presentaron las nuevas obras del predio de Ezeiza. Con la presencia del presidente y parte de la comisión directiva, se mostraron a la prensa las flamantes instalaciones y se exhibió una plaqueta alusiva.


Si bien el predio nunca fue cerrado ni dejó de utilizarse, el club optó por llamar "reinauguración" a este anexo de varias hectáreas que cuenta con cuatro canchas de tamaño reglamentario y suele ser utilizado tanto por el equipo profesional como por las divisiones juveniles.


En tres etapas se llevó adelante la remodelación para que los jugadores entrenen más cómodamente. En primera instancia se realizó la reconstrucción de los vestuarios local, visitante y de árbitros. Los lockers en los que se ubica la indumentaria para que los profesionales se cambien fueron modernizados al estilo europeo.  Además, se edificó un espacio para kinesiología, oficinas para el personal administrativo, la sala de prensa, una sala de video y un dormitorio para el utilero.


La segunda etapa fue la remodelación del gimnasio que se instauró pegado a la zona de vestuarios, de 600 metros cuadrados, totalmente sellado, con aire acondicionado y calefacción central, y que no solo servirá para que el grupo inicie las tareas precompetitivas de cada jornada.


La tercera y última etapa todavía no comenzó. Se trata de un hotel que tendrá 22 habitaciones en suite, una de sala de relax y un restaurant. La idea es que no sólo sea utilizado por cuerpo técnico y jugadores, sino también para alquilar a delegaciones de otros equipos y, de esa forma, sustentar su mantenimiento.


Mirá las fotos del gimnasio.


No te pierdas las imágenes del predio.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar