Cargando...

Ponzio y Funes Mori, entre los suplentes

Ponzio y Funes Mori, entre los suplentes

Ponzio y Funes Mori, entre los suplentes

POR AGOSENDE

Tanto Leo como el Mellizo volverán a estar en el equipo luego de sus lesiones, pero entre los posibles sustitutos de Ramón. El Pelado tendría pensado darle minutos al santafecino para que llegue al 100 por ciento frente a Argentinos Juniors.


Siguen siendo buenas las noticias para el riojano. Pese a que no se consiguió la victoria con Unión, quedan cinco fechas para que finalice el torneo y La Banda está a tres puntos de Newell´s y a dos de Lanús. Las chances están intactas y, para poder pelear hasta el final, el técnico necesita de todos sus jugadores.


A las recuperaciones de Jonatan Maidana y Ariel Rojas, quien ya forman parte del equipo titular, se suman las reincorporaciones de Leo Ponzio y Ramiro Funes Mori. En más de una ocasión, el DT explicó que el santafecino es uno de los pilares del equipo y espera tenerlo al máximo de sus capacidades para la visita de River a La Paternal en la próxima jornada. El volante no llegó bien al partido frente a Boca y se lesionó la semana siguiente. Por ello, la idea es probarlo unos minutos pero no exigirlo nuevamente.


Mientras que Funes Mori actuó en el equipo de Reserva en Santa Fe y estuvo entre los titulares en las prácticas de la semana, pero finalmente el Pelado dio la sorpresa esta mañana optando por Jonathan Bottinelli. Más allá de eso y pese a que espera por la recuperación de Álvarez Balanta, la aparición del Mellizo es una buena señal para el cuerpo técnico.


Pensando en el final del campeonato y la posibilidad de pelear frente a frente con los líderes, Ramón tendrá en el banco de suplentes dos piezas fundamentales. 


Conocé las cinco finales que le quedan al Millonario.


Mirá como está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar