Cargando...

Passarella: "El canje está cerca de terminar"

Passarella: "El canje está cerca de terminar"

Passarella: "El canje está cerca de terminar"

POR FLOPEZ

El presidente de River anunció que el sistema de canje de entradas en el Millonario podría acabarse antes del final del Torneo Final. Además, aseguró que para la próxima temporada armará un equipo competitivo y que ya se reunió con Ramón.


En el marco de la inauguración oficial de las obras realizadas en el predio de Ezeiza, Daniel Passarella habló después de mucho tiempo, y se refirió a uno de los temas que más le molestan al hincha: el sistema online de reserva de entradas.


"El canje está cerca de terminar. Por ahí antes que termine el torneo. Es probable que se termine dentro de poco”, anunció el exdefensor en una improvisada conferencia de prensa.


El sistema de canje en River comenzó en la presidencia de José María Aguilar, cuando sólo se implementaba para los Superclásicos. En el mandato de Passarella se profundizó y, desde hace ya dos años, los hinchas del más grande deben reservar online su localidad para ver a La Banda.


Passarella, además, confirmó que harán incorporaciones de categoría para la próxima temporada, aunque evitó dar nombres. "Creo que River a partir de junio va a armar un equipo muy muy competitivo. No sé si de estrellas, pero muy competitivo. Ya lo hablamos con Ramón", indicó.


Con respecto a las ventas, dejó en claro que la salida de algún futbolista será una decisión suya. "Ustedes saben que cuando vendo vendo un jugador no hay nadie que me pueda decir que no". ¿A quién se habrá referido el presidente?


El presidente habló también del horario nocturno que impuso el Fútbol Para Todos, y explicó por qué River no protestó. "Hay un contrato en AFA que tiene que ser respetado. Si hay un contrato firmado, no podés hacer ninguna protesta", contó.


Por último, fue consultado por la pelea en el Torneo Final, y dijo que ve a River campeón, aunque lamentó las chances desperdiciadas. "Yo creo que todo puede pasar. Puede ser que salga campeón cualquiera de los tres que estamos peleando el campeonato, ahí arriba. Tampoco se pueden desperdiciar algunas oportunidades, pero las hemos desperdiciado todos", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar