Cargando...

"Contra Argentinos, el horario no perjudicará a tantos hinchas"

"Contra Argentinos, el horario no perjudicará a tantos hinchas"

"Contra Argentinos, el horario no perjudicará a tantos hinchas"

POR FLOPEZ


Turnes explicó que la dirigencia de River acatará la decisión de la AFA de poner los partidos a las 21.30, y aclaró que intentarán lograr que el Millonario juegue a esa hora de visitante, para que sean menos los hinchas que salgan a medianoche de la cancha.


Las quejas, el enojo y la promesa de pedidos quedaron sólo en palabras. River finalmente aceptó la decisión de la AFA de poner los partidos a las 21.30 y jugará en el horario nocturno.


La idea de la dirigencia ahora pasa por lograr que el Millonario sólo juegue en ese turno cuando no sea local. "Lo que tratamos de buscar es que no sólo sea para River y Boca y tratar de mitigar un poquito el tema. Lo que planteamos es que jugando de visitantes no es tanta la gente de River que se vería perjudicada, así que el partido con Argentinos podría ir a las 21.30", indicó Diego Turnes.


"Hay un contrato firmado de la AFA con el Fútbol Para Todos y respaldado por los integrantes del Comité Ejecutivo estableció que el Fútbol Para Todos tiene la potestad para establecer los horarios. En ese marco, son ellos los que tienen la potestad de poner los horarios, así que nosotros tenemos que cumplir", agregó el vicepresidente.


En diálogo con Los Más Grandes, en Radio Cooperativa, explicó que el hincha se acostumbrará al nuevo horario. "Al socio le molesta, pero ayer se jugó un partido de Copa a las diez y media de la noche. Y en la Sudamericana nos va a pasar lo mismo, y la gente va a ir contenta porque sabe que está jugando la Copa Sudamericana", afirmó.


Además, Turnes habló otros temas:


Balance: "Nosotros estamos presentando ahora un balance semestral. Sin vender ningún jugador y con todas las obras que estamos realizando, vamos a presentar un balance con un déficit de 2.000.000, así que estamos muy contentos. Lo presentamos en Comisión Directiva ayer".


Porcentaje de exjugadores y Lucas Ocampos: "A River le toca (un porcentaje), pero el cobro en la FIFA demora alrededor de un año. Lo de Ocampos es después de 20 partidos como titular. Jugó 10 de titular, pero 38 en total. Estamos haciendo una negociación para ver si Mónaco lo puede abonar, y sino esperaremos a que juegue 10 partidos más como titular".


Mora: "Estamos esperando que llegue gente del Benfica en los próximos días. Todo está sobre la mesa, esto es una negociación e intentaremos utilizar todas las variantes".


Álvarez Balanta: "Antes de debutar en Primera, a Daniel le preguntaron en Europa por Balanta. A River no llegó ninguna oferta oficial. La idea es que Balanta se quede, salvo que llegue una de esas ofertas que son imposibles de rechazar".



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar