Cargando...

Bottinelli titular: la sorpresa de Ramón

Bottinelli titular: la sorpresa de Ramón

Bottinelli titular: la sorpresa de Ramón

POR FLOPEZ

Después de mantener una conversación con el defensor, el Pelado lo puso entre los once en el entrenamiento y estará desde el arranque el domingo. Además, Luna le ganó la pulseada a Mora y jugará en el tridente ofensivo.


Ramón Díaz engañó a todos. El Pelado probó y probó durante la semana, pero pocos imaginaban ver entre los titulares a Jonathan Bottinelli, más aún cuando el riojano tuvo una larga conversación en la práctica de ayer y pidió que el defensor comprenda sus decisiones en la conferencia de prensa.


Pero Bottinelli apareció entre los titulares en el entrenamiento de esta mañana y le ganó el puesto a Ramiro Funes Mori, que había estado entre los once en las últimas dos prácticas.


El central jugó en la última línea, acompañado por Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Leonel Vangioni. El mellizo iría al banco por primera vez desde su rotura de ligamentos.


La otra novedad estuvo en el ataque, porque Ramón confirmó a Carlos Luna para acompañar a Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. El Chino le ganó la pulseada a Rodrigo Mora, que seguirá en el banco de suplentes.


El equipo para el domingo:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar