Cargando...

Juventus le contestó a Ramón: "Debería avergonzarse"

Juventus le contestó a Ramón: "Debería avergonzarse"
24/05/13VARIOS

Juventus le contestó a Ramón: "Debería avergonzarse"

POR FLOPEZ

Después de que trascendiera el supuesto dopaje de los italianos en 1996 y que el técnico de River dijera que notó una gran diferencia física entre ambos equipos, Ángelo Di Livio, histórico futbolista de Juventus, le respondió con dureza.


La polémica por el supuesto dopaje de Juventus en la Copa Intercontinental de 1996 no cesa. Ramón Díaz no quiso polemizar, pero sus declaraciones igualmente retumbaron en Italia tras la conferencia de prensa del Pelado.


"Pasaron muchos años, pero había una diferencia enorme. En esa época, Juventus tenía una enorme diferencia física con respecto a nosotros a otros equipos, no solo en el juego sino principalmente en lo físico", indicó el riojano.


Y desde el equipo italiano, la respuesta no tardó en llegar. Primero fue Paolo Montero, quien dijo que le causó gracia el testimonio de Ramón. Y horas después, el que se quejó fue Ángelo Di Livio.


"A Díaz deberían darle vergüenza sus insinuaciones acerca de la victoria de Juventus", indicó el exmediocampista, campeón con aquel equipo italiano en la Intercontinental de 1996.


El italiano, además, argumentó que, si su equipo se hubiera dopado, no hubiera ganado de manera tan ajustada. "Si hubiésemos usado sustancias ilegales no le hubiéramos ganado recién por penales a Ajax -el otro equipo que levantó sospechas- y con un gol agónico de Del Piero en un córner en la final contra los argentinos", afirmó.


La noticia retumbó en Italia (La Gazzetta Dello Sport):



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar