Cargando...

¿Emiliano Papa a River?

¿Emiliano Papa a River?

¿Emiliano Papa a River?

POR AGOSENDE

El lateral por izquierda finaliza en junio su contrato con Vélez y, pese a tener ofertas de Rosario Central y de México, no tiene intenciones de abandonar la Capital Federal, por lo que es uno de los nombres que interesaría en la dirigencia de La Banda.


El dilema del lateral por izquierda, un problema que no es actual en el conjunto Millonario, podría tener solución a partir de junio. Si bien hoy Leonel Vangioni suele ocupar sin mayores dificultades esa posición, está claro que el exNewell´s prefiere actuar como volante.


La cuestión del 3 viene de arrastre. Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez y hasta Jonathan Bottinelli ocuparon el lugar de marcadores de punta izquierda en los últimos años y ninguno terminó de convencer al hincha, ni al técnico de turno. Es importante mencionar que Matías Almeyda decidió no tener en cuenta para su equipo a Lucas Orban, uno de los mejores en su puesto en las últimas temporadas vistiendo la camiseta de Tigre.


El club tiene el 50 por ciento del pase del ex-River en su poder, aunque no los derechos federativos. Suena raro que los dirigentes no intenten reincorporar a Orban, pero perceptible desde el hecho de no sacrificar dinero teniendo en cuenta la difícil situación económica del club.


La idea de algunos directivos sería contratar al lateral de Vélez, quien finaliza su contrato con el club de Liniers en junio, por lo que desde Núñez solo deberían hacerse cargo de la parte contractual. Papa tiene 31 años e inició su carrera profesional en 1999 vistiendo la camiseta de Rosario Central. Además jugó en la Selección Argentina en varias oportunidades.


Primero sonó Emmanuel Más, ahora Emiliano Papa. ¿Y Lucas Orban?


MIRÁ LOS NOMBRES QUE HABRÍA PEDIDO RAMÓN PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar