Cargando...

Lamela fue convocado por Sabella

Lamela fue convocado por Sabella
23/05/13EX-RIVER

Lamela fue convocado por Sabella

POR AGOSENDE

El gran presente que vive el exjugador de River hizo que el técnico de la Selección Argentina lo citara para la siguiente fecha de Eliminatorias. Reaparecen además Augusto Fernández y, como es costumbre, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.


Será la primera vez que se ponga la celeste y blanca en un partido oficial. Hasta el momento, Erik Lamela solo había sido citado por Alejandro Sabella para un amistoso frente a Suiza, en el que el equipo nacional ganó 3 a 1.


Pero las buenas actuaciones (15 goles en 35 partidos) y el nivel superlativo del exjugador de La Banda en Roma obligaron al técnico de la Selección a citarlo para la siguiente doble jornada, de Eliminatorias Sudamericanas. El viernes 7 de junio el equipo albiceleste recibirá en el Monumental a la Colombia de Radamel Falcao García. Tras ese partido, la selección viajará a Ecuador con chances de conseguir la clasificación al Mundial que se disputará en Brasil el año que viene.


Además de Lamela, otro de los ex-River que se suma a la convocatoria es Augusto Fernández, de buen presente en Celta de Vigo. Obviamente, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín fueron nuevamente citados y seguramente formarán parte del equipo titular.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar